miércoles, 12 de diciembre de 2012

Noticia: "Los Doce" saga El Pasaje

Bueno, como ya sabéis hace un par de meses o así, ya publiqué una noticia al respecto. Más concretamente trataba de la publicación en Estados Unidos de el segundo volumen de la saga "El Pasaje". Pues bien hoy estoy aquí para informaros a grandes rasgos de cuando se publicará en España. Recientemente y para pedir información al respecto logré ponerme en contacto con la editorial que publica dicha saga en nuestro país, Umbriel. Y según parece, está planeado que se publique para el próximo otoño. 

Actualmente el segundo tomo de esta maravillosa saga está en el puesto número 34 de la lista del New York Times. Está teniendo gran aceptación y espero que esté a la altura del primero, que me dejó muy buen sabor de boca. El título parece bastante acertado pues se refiere a los doce virales originales, así que veremos que destino tiene preparado Cronin a Amy, Peter, Alicia y compañia. Por mi parte estoy ansiosa por ponerle las manos encima a este segundo tomo. 

Por otra parte en 2014 está previsto que vea la luz el tercer y último tomo de la saga que tendrá por título "La Ciudad de los Espejos". 

Para acabar os dejo el vídeo de presentación de la novela:


Podeis ver nuestra reseña sobre el primer libro de la saga aquí.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de echarle el guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo matizar, que el del último libro, "La Ciudad de los Espejos" saldrá en 2014 pero en Estados Unidos. Imagino que habrá que esperar otro año para verlo publicado en España. ¿2015?

      Eliminar

@Way2themes

Follow Me