lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance 2013

El 2013 toca su fin, y no quería despedirme de él sin hacer esta entrada. Ante todo decir que, pese a que no puedo dedicarle a este blog todo el tiempo que me gustaría, es un proyecto muy importante para mi.
Considero este año muy positivo, no solo he aprendido muchísimo, sino que ademas he disfrutado mucho haciéndolo. Y es que este 2013 nos ha dejado un total de 25 entradas, de las cuales no todas han sido reseñas sino que he ido incluyendo, en la medida de lo posible, artículos que han tenido un indice bastante alto de visitas como han sido "El Cosmere" y "Un Ojo y Mil".

Pero eso no ha sido todo sino que además pudimos celebrar, gracias a Ediciones Gigamesh el aniversario del blog como me proponía, que era regalándoos algo de lectura. En este caso fue El Jardín de Suldrun. También he recibido un buen surtido de libros de parete de Ediciones B. Es por eso que desde aquí quiero dar las gracias a ambas editoriales.

Respecto al rediseño del blog, los que nos habéis seguido desde el principio os habéis dado cuenta de que he cambiado el diseño hasta en tres ocasiones... Bien, no tengo ninguna escusa para eso, salvo decir que soy una mente inquieta y que no paro hasta que las cosas no se quedan como a mi me gustan. En este caso me trabajé el diseño y sigo pensando en como mejorarlo, así que no os extrañéis si siguen apareciendo cosas nuevas por la página.

Sin embargo el agradecimiento más especial es para aquellos que nos seguís, gracias. Se acaba un buen año para este blog, pero esperemos que venga otro mejor con más lecturas, más artículos, más sorteos y más seguidores. 

Felices fiestas de parte de Visto en Valyria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@Way2themes

Follow Me